lunes, 10 de septiembre de 2012

Mil maneras de explicar lo inexplicable


Para entender lo que mi ser siente...
Captura mariposas y ofreceles cobijo en tu vientre
Átate palomas a las manos y que te lleven por siempre
Busca nuevos sabores y disfruta de ellos libre y tranquilamente
Cierra los ojos, zambúllete y déjate llevar por la corriente
Ata un cordel a la luna, atraela, bésala y déjala libre.

Para saber lo que mi ser siente...
No es bastante ser un artista, los colores no modelan mi mente
Tanto cruza mi cabeza que palabras no son suficientes
Que acciones tan discordes tampoco llegarian a igualar lo presente
Que sueños tan increíbles no parecerían más reales que lo viviente
Mi mente se ve nublada por imágenes, sentimientos y palabras sin nombre
Tan libres y nuevas que si no se viven no tienen más vida que mi propia mente.

Tumbarse y mirar el cielo no es suficiente
Dormir y soñar con lo perfecto no es igualable
Navegar por mares de ensueño no es comparable
Sueño en vida, vivo en sueño
Estos hechos solo tienen un dueño
Órgano despierto de las manos de lo indefinido
Culpable y motor de mis designios, reflejo de mi deseado destino.

Para saber lo que mi ser siente...
Vive y saborea el día presente, el mañana y el siempre
Hasta que de improviso la llave de la dicha encuentres
El cuerpo entero tiemble y el motor reviva, casi reviente
Y le siga una paz absoluta, a veces discreta a veces inquietante
Sabras que no estas muerto, mas que el paraiso vino a buscarte. 


9 Octubre 2007

No hay comentarios: