martes, 27 de noviembre de 2012

Clases de Arte: de todo y para todos.

De la necesidad y el ingenio nace esta iniciativa de compartir conocimientos de nivel universitario a personas que necesiten refuerzo o simplemente unas clases particulares en las que aprender cosas buenas de una forma dinámica y amena, en un entorno acogedor: un estudio convertido en galería situado en el propio domicilio pero anexo a la casa. Igualmente la proximidad del campo invita a hacer trabajos en el exterior como estudios en acuarelas, tintas o pintura de caballete. En definitiva, un entorno que invita a crear y aprender de las diversas técnicas que existen.

Así que Arte para Todos, de todos los tipos y colores, para todos los gustos. Con la suerte de contar con dos licenciadas bien preparadas, tanto en Escultura como en Pintura y ambas en Dibujo Artístico e incluso Técnico llegados al caso.

No es necesario restringir a grupos reducidos, hay espacio suficiente hasta para 20 personas. El día se conviene con el alumno en cuestión, siendo preferible únicamente el horario de tarde. Igualmente se recomienda que las clases sean mínimo de dos horas al día, dos días a la semana, puesto que entre las explicaciones y la práctica se va el tiempo volando, pero no deja de ser elección del propio interesado, en función de sus necesidades.

Por el momento contamos con lo necesario para empezar, no es preciso traer materiales hasta que en la propia clase se vea que pueden precisarse, siempre dependiendo de la técnica que quiera aprender cada uno. Igualmente se pueden dar todas si se quiere, solo es cuestión de establecer un orden, hablado en la misma clase con todos los alumnos. En el caso de grupos de diferentes técnicas se podría plantear la posibilidad de impartir en diferentes días para no inducir a error, siendo de la otra forma igualmente viable.

Dicho esto, espero que interese. Cualquier duda solo tenéis que llamar o mandarme un correo electrónico. Gracias.



Dirección completa: C/ Toneleros, nº 10. Urbanización Señorío del Ariscal (Los Húngaros). Villanueva del Ariscal, Sevilla.

No hay comentarios: