martes, 8 de enero de 2013

Fotografía Creativa (3ª parte)

Termino esta sección con el Trabajo Final de la asignatura. El Tema era El Archivo y trataba de la recopilación de imágenes que guardasen todo a modo de memoria, un símil a hacer un diario. En mi caso fue  un análisis de los juguetes que marcaron mi Infancia hasta la actualidad. Bien es claro que tuve que recurrir a los más destacados puesto que sino el vídeo hubiera sido eterno. De nuevo recurro a lo personal con una crítica interna y es que en contraste con la actualidad los Niños no tienen una infancia duradera, y ello puedo verlo sobre todo en épocas como éstas, en las que niñ@s de 13 años en adelante (quizás menos) ya tienen su tablet, y no hablemos de su móvil. A los 14 años ya salen de marcha a cogerse borracheras inmensas, cuando en mi niñez aún jugaba con juguetes o me entretenía de otra forma.

Por estas dos razones quise hacer este vídeo tan entrañable igualmente mediante fotogramas. Espero que os guste tanto viéndolo como yo disfruté haciéndolo.


© María M. Mayorga 


No hay comentarios: