domingo, 12 de febrero de 2017

Sevilla a diferente luz del día

Para información del que me visite en estas últimas entradas, mi residencia actual está en un pueblecito de Irlanda, al que vine a buscar trabajo y vivir una nueva etapa de mi vida. Por motivos de trabajo no pude pasar las Navidades con mi familia, pero las pasé con gente maravillosa que me hizo querer hacerles este pequeño presente.

El caso es que cuando estás fuera de tu país lo valoras más, al igual que tu gente. Y aunque no me considere muy "sevillanita" sí que sé reconocer que tiene rincones que enamoran, motivo por el cuál quise hacer esta obra.

En un inicio iban a ser meros puntos de libro, pero después de tantas horas, el resultado iba teniendo tanta importancia que al juntarlos caí en la cuenta de que sin pensarlo hice un paseo por Sevilla a diferentes horas del día, por lo que indiqué que su uso final debía ser una composición en este orden:

Sevilla a diferente luz del día

La técnia es: Acuarela, lápices acuarerables, rotuladores y rotring sobre papel de 185gr.

El tiempo total es de aproximadamente 4 días.

Como detallito os adjunto un par de videos de proceso:

 

 


La verdad es que me ha gustado jugar una vez más con las acuarelas, cosa que espero repetir pronto. ¡Un saludo!



© María M. Mayorga

No hay comentarios: