jueves, 9 de febrero de 2017

Retratos 2017

 Una vez más, vuelvo a dibujar actores y personajes que me inspiran cuando no hago retratos para amigos. Es una forma de pasar el tiempo y practicar habilidad, la cuál creo que está mejorando bastante, hasta el punto de enganchar.

Lo malo es que a veces puedo ser muy perezosa para acabar un retrato una vez he captado el parecido así que los dejo como  simples bosquejos hasta que vuelvo a verlos y tener ganas de acabarlos. 

Otras veces los acabo sin que me de tiempo a aburrirme, pero cada uno tienen algo que me vuelve loca, y es que la expresión de los ojos al menos me diga lo que me expresan ellos en la realidad.

¡Dicho esto, espero que los disfrutéis!

"Thor, Dark World"

"Dolores, Westworld"

"Sherlock Holmes"
"Audrey Tautou"

"Progress in Audrey Tautou"

"Sherlock V2"

"Split mind"

Progress in "Split Mind"



© María M. Mayorga

No hay comentarios: