martes, 16 de octubre de 2012

Amaneceres

Te acurrucas entre tus brazos... otra vez
Cruzas un mar de brillantes y naves plateadas
Las facciones que ves a tu paso
No dejan de ser esperanzadoras.
No digas que hemos llegado al final
Las naves nos esperan
Y volveremos a reunirnos en un futuro
Y volveras a dormir entre mis brazos.

Cruza el mar nuevamente
Volveras a casa pero no lo piensas
El mar te hipnotiza, el oeste te embelesa
Y los pies enterrados se adormecen.
Miras atras y la noche esta cerca
Al frente el cielo aun es violáceo
Vuelve a desear esos amaneceres
Conmigo... otra vez.

Pues algo en mi interior pugna por sentir
Ahorcar esta nada que persigue
Pues mejor padecer que ignorar
A este paso se vuelven brumas los óptimos desvelos.

A este andar descaminado le faltan gijarros
Los zapatos ya se despedazaron negando
Que un pasado innesistente fue mejor
Que un trato maltratado no concierne.

Cansada de andar y retroceder en el tiempo
Me quedo mirando las olas pasar
Mientras sueño que hundo mis pies
Junto a una sombra que olvidé definir.

Vuelve a soñar amaneceres... otra vez.




2 Agosto 2009

No hay comentarios: