martes, 9 de octubre de 2012

Bucle de emociones


Si alguna vez me perdí fue en su mirada falsamente lastimera y palaciega, mas si alguna vez me pierdo será entre tus letras y caricias sinceras.
Si en una ocasión fuí acariciada fue por unos brazos ansiosos por el premio fácilmente obtenible, pero si me dejo acariciar será por esas manos hábiles y soñadoras, gustosas del detalle.
La canción que me persigue día y noche ya no es suya, no existe, mientras que una larga lista es sombra de tu mirada y sonrisa especiada de amplios momentos dichosos.
No contengo favores a quien sólo busca un objeto, termitero de mis emociones mundanas y cercanas a volverse obsoletas entre la inmensidad de sus intentos neutrales por poseer lo verdadero. Cazador insospechado de una presa masoquista e insubordinada.
Aún evoco tu rostro al creerte sin motivos para seguir. Aún concuerdan las emociones que me contradecían sin sentido, volviendo a reaparecer, dueñas de un estímulo incontrolado.
Destapa la caja de verdades en este cuarto encortinado hasta la saciedad, que desaparezca con ellas el fantasma encerrado bajo siglos de antigüedad.


26 Abril 2009

No hay comentarios: