martes, 16 de octubre de 2012

Suavidad

Obra de Christian Sas
A punto de cortarte las alas si me das la oportunidad
Un leve gesto curioso, una mirada más
Y siento que no podre desoir mas mis pensamientos.

Los sueños se hacen demasiado reales, la realidad muy pesada
Pero al despertar no hay tanta diferencia:
Mi subsconciente ya vive y duerme conmigo
Le mando y dejo que me doblegue a su libre albedrío,
Y me dejo llevar por el pensar de que no fue casualidad
No hay una persona al final de ese único tunel.

Intento debatirme ante los remordimientos, el acto apresurado
De romper una cadena que se vuelve oxidada segun el ojo que la divise.
Pero al intentar liberarme de una presa que me oprime
Me dejo atrapar por una miel que se me antoja escasa pero más dulce.

Lo políticamente correcto va perdiendo sentido
El peso de un continuo corte de lazos oprime mis deseos
Y me tengo que conformar con ser paciente antes de saltar.

No lo pones nada fácil pues me vuelves a agarrar
Con la suavidad de una pluma
Pero despertando más que cualquier pellizco.

No importan nada los gustos fijados ni mis convicciones
De como debía ser esa persona que creía ya existía:
Siempre se crea de la nada un "algo" que te hace trastabillar.
La diferencia es que esta vez puede que deba pasar.


3 Octubre 2011

No hay comentarios: