martes, 16 de octubre de 2012

Para Yann

"Cold front", de Christian Sas.
Falsos amigos son la ilusión y las malas habladurias, te conciben una existencia en la que todo es sublime o te internan de estrellas la mente, recayendo el peso muerto de la culpa en el destinatario de tus afanes engrandecidos por pura complacencia sórdida.

Y ahora me gustaría tener de nuevo la oportunidad ilimitada de aprovechar los interminables céntimos que recaudé sin enterarme e invertí en otro artista con afán de superación y voluntad libre para no encasillarse en un cliché eterno.

Siento vergüenza de haber siquiera intentado resistir a un sueño traicionero mientras se cumplía delante de mí un sueño, aunque fuera a lo lejos. Si salió por la puerta grande o no en realidad no debería haber sido importante al haber conseguido enorgullecer un mito en mi cabeza y corazón alegre.

Si por mí hubiera sido, la primera en pie habría estado apoyando en idioma diferente al tuyo, pero con gestos universales, que tu música y estilo son especiales, y que por eso mueves tantas masas entre la gente no tan corriente.

La originalidad se hace querer y valer, aunque la evoque un músico con afán de artista innovador en constante ebullición.



28 Julio 2009

No hay comentarios: