martes, 16 de octubre de 2012

Borrones

No sé si todo el mundo recordará su infancia, y en el caso de que lo supiera solo me haría autocompadecerme y preguntarme porqué hay tantos borrones en mi memoria acerca de dicha etapa. Y resulta que las más maduras que dejé sin tachar las arranqué de cuajo por vergüenza... dándome ahora escozor en la conciencia.

Un pensamiento, uno solo, es el que me persigue e intento acallar. El hecho de no ser ampliamente sociable, enteramente tonta como los demás, simplemente atenta y presta a sacar todo bien como una máquina y pararme a mirar en el recreo el juego ajeno.

Y dicen que suelen ser crueles los niños... ni levantones de falda, ni insultos tempranos... indiferencia, pasando a comprar mi amistad con bocatas. Supongo que lo malo queda y lo bueno se desvanece, así que supongo que valdría la pena. Y al menos... creo y espero que todos echaron de menos una cara más el día de su partida.

Tan sólo sé que la mente que poblaba a esa niña no concordaba con su cara en las fotografías, ni lo seguirá haciendo en la actualidad, por más que intente ahondar en esa apariencia...




"¿Te quedas conmigo?" (Casper)



16 Junio 2009

No hay comentarios: