martes, 16 de octubre de 2012

Punto de inflexión?

Este es el punto en el que nuevamente me vuelvo a preguntar el motivo y la temática que os puedo mostrar en este espacio, un lugar en el que como mi cabeza, nada está definido. A veces hay frases que me llegan, otras reflexiones a secas, otras prosas bien escritas que bien podrían estar, sin embargo, en mi otro espacio, pero no, ese pretendo que no sea tan personal aunque me pierda en el intento.
Y respecto a temas de los que hablar, hace algunas entradas intenté no mostrar penas, puesto que si este lugar tenía que mostrar sueños, era mala propaganda si al entrar leías y te ibas mas penoso de lo que viniste.
¿Sinceramente? La quinceañera loca y viviente en una nube se ha quemado en su gas volátil. El caso es que por muy buenas que sean mis experiencias y por mucho que las intente agarrar, acaban siendo aplastadas por míseros detalles que la trastocan en asco, enfado o últimamente en remordimiento...
No se si se deberá a los años, que tal vez me este convirtiendo en una vieja huraña pero sin aspecto de bruja; no sé si serán algunos comentarios que caen de lleno en mi cabeza agujereada de resquicios trampa. ¿La verdad? A veces ni me ayuda esta escritura, pero sin embargo, en cuanto puedo no soy capaz de dejar de sentirme tentada. Y bueno, lo que ocupa mi mente como salvación de todo esto son mis clases, ajetreadas pero interesantes, en las que lo principal es restaurar una obra en mal estado, ya que mi cabeza poco que tiene que mejorar.

Me quejaré sin descanso, pero al mismo tiempo esperaré con aplomo que llegue el próximo lunes para seguir haciendo fichas de diagnóstico y curas pacientes de un lienzo que no hay daño que no tenga en su superficie.

Supongo que mi cura es seguir adelante con este sueño que tan grande se me hace y convertirme, aun veo difuso el camino, en una restauradora de patrimonio, dando igual si de mi tierra o no, mientras me mantenga ocupada elucubrando su historia material en vez de la mía  aunque eso sea un ejercicio que aun tengo que controlar para que de su efecto, puesto que esa vocecita diversificada no calla fácilmente. En ocasiones, a dios gracias.



15 Noviembre 2009

No hay comentarios: