lunes, 1 de octubre de 2012

Recuerdos borrados

Recuerdos...
Te hacen ser quien eres
Te modelan como quieren
Y se te muestran al exterior sin aviso previo.
Forman parte de ti y de tu mente
Te hacen decir o callar cosas que sientes
Dando forma a obras de arte para algunos
A excusas para aliviar tu pena interna para otros.
Sé que desde cierto momento lo son todo
Para bien o para mal han hecho de esta niña triste
Una habilidosa con las palabras y dueña de su mente
Borrando lo maligno a cambio de otorgar placer ajeno.
Pero si me borran los recuerdos no soy nadie
Si me callan me hundo
Si me ahogan me encierro
Pero crean a un torbellino que desata más fuerza que antes
Y arrasa con todo lo que encuentra, sin medida.
Pues desde el día en que aprendí a darle voz a mi mente
Desde el día en que decidí sin saber dominar las palabras y su suerte
Me convertí en su más fiel esclava y sirviente
Y así será mientras me mantenga o mejore lo presente.
Así será por mucho que me borren algunos retazos de mi mente.


30 Mayo 2008

No hay comentarios: